Los principios básicos de ofrendar

«Nadie puede aceptar sino por sí mismo, o por medio de una persona que tuviere poder específico suyo al intento, o poder general para la administración de sus fondos, o por medio de su representante justo.

Acertar is proud to be one of the founding collaborating institutions supporting the 10 Million Names project

Deuteronomio 26:12-15 Cuando acabes de fertilizar todo el diezmo de tus frutos en el tercer año, el año del diezmo, entonces lo atinarás al levita, al forastero, al huérfano y a la viuda, para que puedan comer en tus ciudades y sean saciados. Y dirás delante del SEÑOR tu Todopoderoso: ``He sacado de mi casa la porción consagrada y aún la he dado al levita, al forastero, al huérfano y a la viuda conforme a todos tus mandamientos que me has mandado; no he violado ni olvidado nadie de tus mandamientos.

Jacob igualmente hizo un voto diciendo: Si Dios está conmigo y me Cumplimiento en este delirio que realizo, si me da pan para ingerir y vestido para vestir, y yo vuelvo en paz a la casa de mi padre, el SEÑOR será mi Todopoderoso.

x + Estamos aquí para ayudarte Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con Cruz Roja desde aquí

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Todopoderoso con la mente, amar a Jehová con el corazón, y proclamar la Gracejo y la verdad del evangelio de Jesús.

Desplegar men� de herramientas Escoja primero el rotulador y luego seleccione el texto que desee marcar

Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por atención, consulta la web de la Agencia Tributaria: 

El Nuevo Testamento no enfatiza el diezmo, pero sí acento sobre la importancia de ofrendar con regularidad parte de los medios que Alá nos provee. Por eso, cada cristiano debe lanzarse delante de Dios la cantidad que ofrendará o si topará el diezmo.

Fotograbado coloreado a mano que hace relato al decreto de 11 de agosto de 1789 de la Revolución Francesa que abolió los derechos feudales y el diezmo. Muestra a un campesino que entrega un bolsa con caudal a un cura que la recoge por la espalda con la mano izquierda luego de rechazarla con la mano derecha.

En las donaciones entre vivos existe una modalidad de donación denominada donación Get More Information remuneratoria, la cual se caracteriza por ser hecha en razón de gratificar los servicios prestados por una persona.

Redacta tu testamento vital y regístralo en tu Consejería de Sanidad: en él debes explicar los tratamientos que deseas o no deseas acoger y lo que quieres que se haga con tus órganos.  

El donante no queda obligado al saneamiento de las cosas donadas, aparte que la donación fuera onerosa, en cuyo caso reponerá el donante de la evicción hasta la concurrencia del carga.

El diezmo es una praxis basada en la índole del Antiguo Testamento. Los israelitas tenían la obligación de ofrendar el 10% de sus cosechas y ganancias para contribuir con el sustento del templo. El diezmo se usaba aún para sostener a los levitas (sacerdotes) y para ayudar a los necesitados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de ofrendar”

Leave a Reply

Gravatar